La particular clausula que Katie Holmes habría aceptado para divorciarse de Tom Cruise

La particular clausula que Katie Holmes habría aceptado para divorciarse de Tom Cruise

El actor le habría exigido a su ex pareja que no aparezca públicamente con otro hombre durante cinco años posteriores a su separación.

24Horas.cl TVN
08.09.2016

Mucho se ha especulado sobre un supuesto romance entre la actriz Katie Holmes y Jamie Foxx, pero nada se ha podido comprobar.

Y es que al parecer la ex esposa de Tom Cruise firmó una clausula de divorcio que no le permitiría tener un romance público por al menos cinco años posterior a la separación.

Así lo informó el portal de entretenimiento Radar Online, quienes aseguran que ese fue el "precio" que Holmes estuvo dispuesta a pagar para separarse del protagonista de "Misión Imposible" en el año 2012.

"Ella tiene derecho a salir con hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerque a su hija, Suri", señaló una fuente cercana a la actriz en entrevista con el medio.

A cambio de ese compromiso, Holmes habría recibido una pensión alimenticia de 4.8 millones de dólares por su hija, a quien Tom no vería hace ya tres años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5