Click acá para ir directamente al contenido

La película número 24 de James Bond ya tiene nombre y elenco confirmado

La cinta tendrá a Sam Mendes como director y a Daniel Craig por cuarta vez como el agente con licencia para matar. Además se confirmó la fecha del estreno mundial.

Francisco Guerrero

Jueves 4 de diciembre de 2014

La película número 24 de James Bond ya tiene nombre, elenco confirmado y fecha de estreno.

La cinta "Spectre", verá la luz el 6 de noviembre de 2015 y contará nuevamente con Daniel Craig en el papel del agente secreto con licencia para matar.

Doble cero no estará solo y Ralph Fiennes asumirá el cargo que dejó "M" (Judy Dench) tras su muerte en la exitosa "Skyfall". A ellos se suman nuevos personajes de gran altura: Christoph Waltz y la italiana, Monica Bellucci. La nueva cinta de la saga será dirigida nuevamente por Sam Mendes.

.

El anuncio del elenco y la fecha fue realizado este jueves en un streaming breve desde los estudios Pinewood, el que permitió ver un teaser de la cinta, pero no mucho más sobre la historia ni el desarrollo de los personajes. Sólo se conoció que las locaciones serán tan distantes como Ciudad de México, Roma, Marruecos y Austria.

Uno que si fue revelado fue el nuevo auto de James Bond, el hermoso Aston Martin DB-10. Otra de las sorpresas es la participación del luchador de la WWE, Dave Bautista, quien fuera protagonista de la exitosa cinta, "Guardianes de la Galaxia".

 

A los ya protagonistas de "SkyFall", Daniel Craig como James Bond, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear se les suman Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista and Andrew Scot

Si quieres revisar la presentación completa puedes verla a continuación: