Tom Holland ya se está preparando para las grabaciones de su próxima película "SpiderMan: far from home", en la que nuevamente interpretará al joven superhéroe.
Pero encarnar a Peter Parker no es fácil y para hacerlo, Tom ha debido probar una arriesgada y peligrosa dieta, la que además no pudo continuar.
En un video compartido este miércoles en su cuenta de Instagram, contó que la dieta recomendada para que sus músculos se marquen más es que debe deshidratarse por un día.
¿Cómo lo hace? De lunes a jueves debe beber ocho litros de agua, para el viernes no tomar ningún tipo de líquido. Esta rutina es muy seguida en el mundo del culturismo, sin embargo, para Tom fue imposible de seguir. "Intentado esta nueva dieta de deshidratación, no está yendo muy bien. Hoy fue el segundo día y será mi último. Creo que debería añadir... Esto es realmente malo para ti, así que no lo intentes en casa", dijo en las imágenes.
También contó que aunque no bebe agua ni otros líquidos, sigue yendo de forma normal y regular al baño, ya que el cerebro está acostumbrado a ello.
Esta técnica hace que los músculos pierdan el agua que contienen y sean más definidos y marcados.