La pesadilla de una novia: los videos virales de la semana

La pesadilla de una novia: los videos virales de la semana

Una novia corre a toda velocidad para escapar de su cariñosa (y embarrada) mascota. Revisa aquí una selección de los videos más vistos y propagados por Internet esta semana.

Mariángel Calderón
25.05.2013

Divertidos, impactantes y espectaculares. Estos son los videos virales que esta semana marcaron tendencia en todo el mundo.

Una novia haría todo por su vestido... Si lo duda, hay que ver a esta mujer correr como una verdadera atleta para salvar su traje de las patas embarradas de su cariñosa mascota.

En Estados Unidos, la fuerza de los tornados que afectaron a Oklahoma, además de dejar una estela de destrucción a su paso, también dejaron registros audiovisuales donde se puede ver la magnitud de este tipo de fenómenos.

Y de la fuerza de la naturaleza nos vamos a ver ahora a la belleza de las criaturas del océano. Una pareja estadounidense grabó esta espectacular persecución de orcas en las costas mexicanas.

Y de persecuciones de ballenas, nos vamos a un escape que no pasó inadvertido. Mientras una pareja brasileña discutía acaloradamente en el balcón de un edificio en Sao Paulo, un supuesto amante se descolgaba por una ventana del departamento. Testigos llamaron a los bomberos y el hombre semidesnudo terminó saltando a un colchón inflable.  se hizo famoso en todo el mundo.

Supuesto escape de un amante en Sao Paulo

Supuesto escape de un amante en Sao Paulo

 

Y ¿se acuerdan cuando les mostramos el video de dos amigos que nos hacían saber cómo comían los animales? Bueno, ahora existe una versión chilena que tiene más de 50 mil visitas en Youtube.

A continuación viajamos a Rusia, donde una mujer sobrevivió a un espectacular accidente de tránsito que fue captado por las cámaras de otro vehículo.

Cámara capta espectacular accidente de auto en Rusia

Cámara capta espectacular accidente de auto en Rusia

Cámara de automóvil grabó el momento del accidente.

 

En China, cámaras de seguridad captaron al peor motociclista del mundo. A este conductor no solo le bastó con chocar con un vehículo y un bus de frente. Luego de sus accidentes, tomó su moto y cayó a un agujero que estaba en la avenida.

El peor motociclista del mundo

El peor motociclista del mundo

Conductor chocó de frente con un microbus y luego cayó a un agujero.

 

Y para finalizar los invitamos a escuchar a esta joven prodigio de la música de 14 años, quien sorprendió por su interpretación del clásico tema de Van Halen "Eruption". Su video ya tiene casi tres millones de visitas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5