Click acá para ir directamente al contenido

La portada que enfureció a Emily Ratajkowski por cambiar sus senos y labios

La modelo se manifestó muy enojada por el excesivo uso del photoshop. La revista no se ha referido al tema.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de septiembre de 2017

Con molestia reaccionó la modelo Emily Ratajkowski, quien es la portada de la revista Madame Figaro, pero que al ver la edición se llevó una desagradable sorpresa.

En ella aparece con con un exceso de uso de photoshop, el que la dejó con los senos más pequeños y redondos y con los labios distintos a como los tiene en la realidad.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo sus descargos, indicando que las inseguridades de las personas son aquellas que marcan diferencias del típico ideal de belleza. "Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes del típico ideal de belleza. Yo, como todo el mundo, trato de trabajar para superar esas inseguridades", escribió.

 

Me ha decepcionado mucho ver mis labios y mis pechos modificados con Photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda aprenda finalmente a dejar de ocultar las cosas que nos hacen únicos y, por el contrario, comenzar a celebrar la individualidad", agregó en el post que incluyó la imagen real con la imagen arreglada.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el