Click acá para ir directamente al contenido

La rana René visita a Michelle Obama

El famoso personaje de "Los Muppets" saludó a la primera dama en medio de la promoción de la nueva película de las marionetas.

Francisco Guerrero

Jueves 13 de marzo de 2014

"Los Muppets" son tan famosos que pueden estar donde sea. Incluso en la Casa Blanca.

Este miércoles, la popular rana René, personaje central de la serie "Los Muppets", visitó a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama en su propia casa.

La marioneta asistió a la residencia presidencial para promocionar la nueva película, "Los Muppets: los más buscados", donde la marioneta se presentó en el Auditorio Eisenhower ante los hijos de los militares de la Casa Blanca, e incluso siendo condecorado por el general Martin Dempsey con la moneda al reto militar.

La película

La nueva aventura de estas clásica marionetas las muestra de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero, ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la rana René, y Dominic, su vil compinche, alias "Número Dos", que interpreta el actor británico Ricky Gervais ("The office").