Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que la viuda de Hugh Hefner no recibirá ni un peso de la herencia

La ex conejita Crystal Harris quedo fuera de la repartición de bienes del fundador de la revista Playboy, con el que estuvo casada por casi cinco años.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 2 de octubre de 2017

Todos quedaron extrañados cuando salió a la luz que Crystal Harris, la esposa de Hugh Hefner al momento de morir, no recibiría nada de la herencia dejada por el fundador de Playboy, pero esta situación tiene una explicación.

La razón sería que en el acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse quedó especificado que la fortuna de Hefner sería repartida entre sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y organizaciones benéficas. Esto según la información publicada por la revista US Magazine, que reveló detalles en 2013 del documento.

 

"Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por USD 43 millones se promete a 'sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y a una variedad de organizaciones benéficas'", publicó la revista en enero de 2013, un mes después de la boda.

Crystal y Hugh se casaron el 31 de diciembre de 2012 en una ceremonia en la famosa Mansión Playboy en Los Ángeles, cuando él tenía 86 años y ella 26.