Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que los príncipes George y Charlotte reciben sólo un par de regalos para Navidad

Los duques de Cambridge no quieren que sus hijos se transformen en unos consentidos y esperan que aprendan el verdadero sentido de la festividad.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Hace algunas semanas se conoció la sencilla carta al Viejito Pascuero del Príncipe George, en la que el hijo de William y Kate sólo pedía un carro de bomberos.

Y, aunque pudiésemos pensar que sus navidades son ostentosas y llena de regalos, los duques de Cambridge ordenaron que los pequeños sólo recibieran un par de regalos.

 

De acuerdo a lo informado por varias fuentes cercanas a la familia, éstos prefieren que sus hijos aprendan el verdadero significado de la Navidad y no que sea una instancia en la que se llenan de obsequios, ya que no sólo los más cercanos le entregan presentes, sino que también cientos de fanáticos alrededor del mundo.

Por lo anterior, George recibió su carro de bomberos, ya que según explicó una fuente está obsesionado con todo aquello que tenga ruedas. Por su parte, Charlotte recibió la casa de muñecas que pidió y todo lo demás será donados a bancos de juguetes y a otros organizaciones infantiles.

"Recibir demasiados regalos no tendrían un buen efecto sobre los niños. Que sean unos mimados es su peor pesadilla", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.