Click acá para ir directamente al contenido

La rebelión protagoniza cartel de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo"

Luego de los avances en video desde Panem, uno de ellos intervenido, y los retratos animados de Peeta y Johanna, ahora la Comic Con de San Diego fue el lugar donde se presentó el primer póster de la nueva cinta de Francis Lawrence.

Francisco Guerrero

Viernes 25 de julio de 2014

Luego que se dieran a conocer los retratos animados de Peeta Mellark y Johanna Mason, ahora en la Comic Con de San Diego fue publicado el que sería el primer cartel de la cinta "Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1". En el afiche se puede ver a un soldado armado, afiche acompañado de sobreimpresiones en rojo del emblema del Sinsajo, el mismo que portó Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

"Sinsajo parte 1" estará basada en la primera mitad de la tercera novela de de la saga escrita por Suzanne Collins, película que será dirigida por Francis Lawrence y que tendrá en su elenco, además de Jennifer Lawrence, las actuaciones de Donald Sutherland como el presidente Snow, Julianne Moore, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y el fallecido Philip Seymour Hoffman.

Se especula que el primer tráiler de la cinta llegaría en la misma feria de San Diego este fin de semana, además de las noticias que anuncian el estreno de la parte final de la saga, "The Hunger Games: Mockingjay — Part 2" para noviembre de 2015.

La segunda entrega de "Los Juegos del Hambre" titulada "En Llamas" recaudó a nivel mundial más de 800 millones de dólares, desplazando en Estados Unidos a "Iron Man 3" en 2013 con más de 480 millones.

Revisa a continuación los afiches animados de Peeta Mellark y Johanna Mason:

Peeta

Johanna

Lee También: