La restauradora de

La restauradora de "Ecce Homo" vuelve a pintarlo

Cecilia Giménez, la famosa restauradora de la pintura de la iglesia de Borja, recreó la obra ahora para las etiquetas de un vino de la localidad.

24horas.cl Tvn
23.07.2013

La polémica restauradora del Ecce Homo de Borja, Cecilia Giménez, ha vuelto a trabajar sobre la imagen del Cristo. Sin embargo, ahora lo hace para una edición especial de 20 mil etiquetas de los vinos Bodegas Ruberte de Magallón, en España.

La edición sale a la venta a un año de su poco exitoso intento de restauración que causó un grave daño a su imagen de la iglesia de su pueblo, pero también le dio fama mundial. 

El vino de origen de Borja es de cosecha de 2012 y se elaboró a base de garnacha seleccionada. Su  lanzamiento se hará con 20 mil botellas, aunque la reserva tiene 100 mil, en caso de que exista mayor demanda.

_1_82337686.jpg  

Giménez dijo que volver a su arte le ha traído "una alegría muy grande", después de haberlo pasado "muy mal",  afectando incluso su estado de salud. "Lo sentí muchísimo, yo que lo hice con todo el cariño. ¿Qué no pude terminarlo? Bien, pero para eso no tenían que haber dicho tantas cosas de mí”, dijo la mujer, según publica ABC.es.

Los memes del "Ecce Homo":

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5