La reveladora razón por la que Florinda Meza nunca tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños

La reveladora razón por la que Florinda Meza nunca tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños

La esposa del fallecido comediante reconoció sus deseos de ser madre junto a 'Chespirito', pero afirmó que por un tema médico era imposible.

24Horas.cl TVN
27.10.2015

A casi un mes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del popular comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, se siguen revelando detalles de la vida de quien dio vida al popular 'Chavo del 8'.

Uno de los aspectos que más llamó la atención es que junto a su esposa Florinda Meza -actriz que dio vida a 'Doña Florinda'- nunca tuvo hijos a pesar de ser pareja durante años.

Sin embargo, Meza reconoció al programa 'Ventaneando' de TV Azteca que siempre se consideró "maternal, pero que al momento de unirse con Roberto, él ya estaba vasectomizado".

Asimismo, la actriz confesó que en un momento supo de que esta situación médica se podía revertir, pero que fue el fallecido actor quien se mantuvo firme en su rechazo.

"En un principio me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5