La revolución de los sintetizadores

La revolución de los sintetizadores

Este viernes se presentó en Santiago la banda alemana Atari Teenage Riot.

Cristián Jara
09.06.2012

Si alguna vez pensaste que los 'beats' de The Prodigy eran los suficientemente duros es que nunca escuchaste a los alemanes de Atari Teenage Riot, quienes hicieron explotar sus sintetizadores esta noche en Blondie.

Los revoltosos germanos llegaron a Chile luego de su exitosa presentación en Coachella 2012, donde apareció recuperada la agresiva voz femenina de la sensual Nic Endo. El grupo nunca se había presentado en nuestro país y tras su separación muchos fans pensaron que jamás podrían ver en vivo a una de las mejores bandas representantes del electropunk y del nuevo estilo que impusieron: 'Digital Hardcore'.

Pero la espera terminó a las 11.00 horas del viernes. Una 'blondie'  a medio llenar esperó a los alemanes, quienes en su recital
 dejaron claro que están a favor de libertad de expresión en internet. Entre canciones y consignas en contra de la censura hicieron delirar a los fanáticos que disfrutaron por cerca de una hora y media de la banda que le dedicó una canción a "Anonymous", organización que ha 'hackeado' diversas páginas en el último tiempo.

Después de una década separados se volvieron a juntar en 2010, 'Activate' es la primera canción que compusieron tras su largo receso y en 2011 lanzan su nuevo disco "Is This Hyperreal". La propuesta sonora de Atari Teenage Riot tiene un carácter que no pasa desapercibido y sus seguidores de Santiago se dieron cuenta de eso con una energética presentación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]