El actor estadounidense, Dwayne Johnson, compartió este martes en su cuenta de Instagram una fotografía que recrea una de sus más icónicas imágenes.
Tomada en 1996 en ese entonces tenía solo 24 años y había recién comenzado una carrera en la WWE que finalmente lo llevaría a la fama. Junto a la publicación confesó que al momento de la foto había cumplido un año de no dormir sobre un colchón usado que había recogido desde la basura del motel.
"No podíamos darnos el lujo de comprar una cama así que hicimos lo posible para conseguir una. Pueden imaginarse todos los ‘coloridos’ fluidos corporales que tenía y que debí limpiar con mi mejor esfuerzo”, escribió.
Pero decidió utilizar este momento para inspirar a sus seguidores a no rendirse ante las dificultades. "Si vas a recordar por lo que pasaste en tu etapa del “colchón usado”, has lo mejor para tener fe en que las cosas mejorarán y siempre ten la mejor disposición de trabajar, porque nunca sabes a donde te llevará la vida", señaló.
Por último, terminó aconsejando que "siempre recuerden poner un suave pañuelo bajo su codo izquierdo para proteger la tela" y agregó "Oh, y siempre mete tu dedo pulgar detrás del banano”.
La foto ya cuenta con más de 2 millones de me gusta en la red social y ha recibido múltiples comentarios positivos de parte de sus seguidores que aseguran que la imagen les ha sacado una sonrisa.