Click acá para ir directamente al contenido

La Roca sería protagonista de adaptación al cine para videojuego "Rampage"

Dwayne Johnson y el productor de "Terremoto: La falla de San Andrés" se unirían para esta cinta basada en el juego en que tres monstruos destruyen una ciudad.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de junio de 2015

La Roca no se detiene.

Dwayne Johnson, el popular luchador de la WWE devenido en actor de superproducciones ahora tiene un nuevo desafío: llevar un videojuego al cine.

Se trataría según Deadline, de la adaptación del juego "Rampage", el que llegaría a la pantalla grande con "La Roca" como protagonista y Beau Floyd como productor, una dupla que ya ha hecho grandes números con "Terremoto: La falla de San Andrés".

De esta forma Johnson, quien ya protagonizó "Hércules", "El Rey Escorpión" y las últimas tres cintas de "Rápido y Furioso", deberá luchar esta vez contra monstruos en la adaptación del videojuego, todo un desafío para uno de los rudos del cine.

"George", el gorila; "Lizzie" un lagarto y "Ralph", un hombre lobo, eran los protagonistas del juego de consola quienes debían destruir por completo una ciudad. Con esto no se sabe si La Roca será uno de los monstruos o, como ya nos tiene acostumbrados, el héroe que salvará a todos.

Rampage

Rampage

 

"Furious 8", "Shazam", y "Central Inteligence", son las cintas que esperan a Dwayne "La Roca" Johnson en el futuro próximo.