La sensual portada de Sharon Stone a los 56 años

La sensual portada de Sharon Stone a los 56 años

La actriz reveló también en la revista Shape que a los 40 tuvo una "crisis de edad".

24horas.cl Tvn
19.02.2014

Fue una de las actrices más sensuales de Hollywood durante un par de décadas, pero pasaron los años y Sharon Stone vivió difíciles momentos por no aceptar que estaba envejeciendo, que su cuerpo ya no era el mismo.

Aunque eso es cuestión del pasado y hoy, la actriz de "Bajos instintos" asume feliz sus 56 años en la portada de la revista Shape, cuya entrevista completa saldrá publicada el próximo 24 de febrero.

"La idea de ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractiva simplemente no es verdad. Yo no quiero ser una 'belleza eterna'. Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad", declaró Stone a la revista.

Por otra parte, la actriz contó detalles de los difíciles momentos que vivió por no asumir su edad y el deterioro físico que ésta produce. "Hubo una etapa en mis 40 años que entraba al baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía: Yo no saldré hasta que no pueda aceptar la forma en que me veo ahora". También, agregó que logró dejar atrás esos pensamientos llevando una vida sana y manteniéndose en forma gracias al ejercicio.

La actriz de "Casino" también mostró preocupación por las cirugías plásticas y la obsesión de las chicas por la belleza: "Tenemos 400 mil niñas rubias, con la misma nariz, labios gigantes, implantes en las mejillas y pequeños accesorios para mostrar dientes perfectos, ¿son realmente más bonitas?".

Mira a continuación la sexy portada de la actriz Sharon Stone a sus 56 años en la revista Shape:

La_sensual_portada_de_Sharon_Stone_a_los_56_años  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5