Click acá para ir directamente al contenido

La sexy alienígena de Scarlett Johansson que saca abucheos

La reconocida actriz protagoniza el filme en el que debe viajar a la Tierra para estudiar la naturaleza de los humanos y luego asesinarlos.

Paula Pinochet

Martes 3 de septiembre de 2013

Jonathan Glazer, el elogiado realizador británico de videoclips para bandas como Massive Attack, Radiohead y Blur, vuelve al cine con "Under de Skin", producción basada en el libro del mismo nombre y en la que Scarlett Johansson es protagonista.

La película, que mezcla ciencia ficción y drama, muestra a Scarlett como una letal alienígena que se traslada a la Tierra camuflada bajo la imagen de una mujer muy atractiva para así poder atraer presas humanas. Sin embargo, con el tiempo las emociones humanos comienzan a surgir en ella y terminará poniéndose en contra de su propia especie. Revisa el trailer aquí:

PRIMEROS ABUCHEOS EN VENECIA

Este martes, la cinta protagonizada por Johansson se llevó los primeros abucheos en la 70 Muestra de Venecia, competición en la que concursa esta producción de Jonathan Glazer. Tímidos aplausos y algunos pitidos y abucheos fueron la reacción en el pase para la prensa de esta cinta en la que reconocida actriz se dedica a observar y a matar humanos.

De todas maneras, y a pesar de las malas críticas, la actriz deslumbró en la competición oficial con sus pantalones negros, camiseta sin mangas de rayas blancas y negras y la melena suelta. "No tenía ninguna idea preconcebida sobre cómo preparar el papel", pero le dejaron en claro desde el comienzo que "cualquier idea que tuviera era completamente irrelevante", declaró Johansson a la prensa.

"Me llevó un par de semanas encontrar el tono para la interpretación", reconoció Johansson, a la que atrajo la idea de dar vida "a un personaje sin ningún elemento de humanidad".