Click acá para ir directamente al contenido

La Sonora de Tommy Rey lanza su nuevo disco en el Metro

En la estación del Metro Baquedano fue presentado “Tradición y estilo” , nuevo disco de la agrupación icono de la cumbia chilena.

Francisco Guerrero

Martes 10 de junio de 2014

En el marco de la iniciativa "Música de Estación" fue presentados este martes el nuevo disco de una de las bandas más legendarias de la música tropical chilena.

"Tradición y estilo" es el título de la placa que presenta "La Sonora de Tommy Rey", banda nacional reconocida por todos gracias a imborrables canciones como "Un año más", "La parabólica” y "El Galeón Español".

"Queremos agradecer a la gente hermosa de nuestro país y el extranjero que nos ha seguido por más de 30 años y a quienes descubren nuestra música día a día. Este disco está pensado para ellos, y al mismo tiempo es un homenaje a las grandes orquestas tropicales, como Giolito y su combo o Pachuco y la Cubanacam", dijo la banda en la estación del Metro Baquedano.

En la actividad, donde fue grabado el videoclip de la canción "Lápiz Labial", la banda se presentó ante decenas de curiosos pasajeros del metro, los que vibraron y cantaron los éxitos de la banda.

"La Sonora de Tommy Rey hoy armó una verdadera fiesta en la estación y logró contagiar a los pasajeros con su alegría. Estamos muy contentos de poder hacer de Metro un lugar más entretenido desde la música, con presentaciones de artistas consagrados como ellos", dijo el director de Cultura de Metro, Javier Pinto.