Click acá para ir directamente al contenido

La sorpresa que preparó la protagonista de Game of Thrones a un grupo de fanáticos

Maisse Williams dejó perplejos a un grupo de fanáticos pertenecientes a la Universidad de California, mientras éstos se preparaban para ver el capítulo de estreno de la sexta temporada.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de abril de 2016

¿Quién no ha soñado alguna vez con ver su serie favorita junto a uno de sus protagonistas? Bueno, este deseo lo concretó la noche de este domingo la actriz británica y una de las principales protagonistas de la Game of Thrones, Maisse Williams.

La bella actriz sorprendió a un grupo de estudiantes de la Universidad de California al llegar hasta su departamento para acompañarlos y ver juntos el capítulo de estreno de la sexta temporada.

¿Cómo lo lograron? Simple: Twitter. Claro, porque la chica de 19 años publicó un mensaje en su cuenta de la red social invitando a los jóvenes de la prestigiosa universidad a subir una fotografía con una "fiesta" para ver el capítulo. "Algún estudiante de @UCLA tiene alguna fiesta de proyección esta noche? Tuitea una foto de tu fiesta usando #GameOfThrones para recibir una sorpresa", escribió quien interpreta a Ayra Stark en la serie de HBO.

Revisa el video con la reacción de los fanáticos de la serie y las imágenes que la actriz publicó en su cuenta de Instagram:

(8/12) My favourite part is how excited they sound to win the swag, little did they know, I was just around the corner...

Un vídeo publicado por @maisie_williams el

Revisa las imágenes:

(4/12) SNACKS DONE. We were on our way to surprise our lovely fans!

Una foto publicada por @maisie_williams el

(5/12) We could hear the party inside so we had to be REALLY quiet!

Una foto publicada por @maisie_williams el

(12/12) Ps. Thanks for the dragon egg cookies, they were THA BOMB

Una foto publicada por @maisie_williams el