Spice girl de oferta

Spice girl de oferta

Las radios se niegan a emitir las canciones de la "chica deportista" de la conocida banda británica de pop femenino.

24horas.cl Tvn
26.11.2012

Malos tiempos corren para una de las integrantes de las Spice Girls, la banda femenina británica que arrasó en todo el mundo en los años 90.

Se trata de Melanie C, la conocida como "sporty spice" o "chica deportista", que no ha conseguido que las radios pongan su música y se ha visto forzada a promocionar sus canciones en un canal de telecompra, un escenario nada glamouroso para una cantante que estuvo en la cima no hace tantos años.

Las Spice Girls en su mejor momento  

A pesar de que lleva ya seis álbumes en solitario, Mel C no ha conseguido causar mucho impacto tras la disolución del grupo.

Incluso, cambió su perpetuo look de buzo colorido por tonos más sobrios, junto con una figura bastante pálida y delgada, según consignó el portal Mail Online.

En el canal QVC apareció cantando el tema de Joni Mitchell "Both sides now", parte de un disco compuesto mayoritariamente por versiones de clásicos en el que también participa con un dueto una de sus ex compañeras, Emma Bunton.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]