La tierna acción de un niño con un mendigo que hizo llorar a todo un restaurante

La tierna acción de un niño con un mendigo que hizo llorar a todo un restaurante

Con sólo cinco años de edad, el pequeño estadounidense Josiah Duncan dio una verdadera lección de vida.

24Horas.cl TVN
19.05.2015

Un ejemplo.

Así se podría resumir la tierna acción del pequeño Josiah Duncan, quien emocionó a los comensales de un restaurante estadounidense al comprarle una cena a un indigente.

Los hechos comenzaron cuando el niño llegó con su madre a Waffle House, un local de comidas ubicado en la localidad de Prattville. Antes de entrar, el menor vio a una persona pidiendo limosna en la entrada del lugar.

Tras ello Josiah, de sólo cinco años de edad, le hizo una seria de preguntas a su madre respecto a la situación del sujeto.

"¿Dónde está su casa? ¿Dónde está su familia? ¿Dónde guarda sus alimentos?", cuestionó el niño, según el relato de la madre de Josiah, Ava Faulk, a la emisora WSFA.

Una vez que entendió, Josiah le pidió a su madre que invitaran a comer al mendigo.

Cuando ingresaron al restaurante, nadie se acercó a atender al hombre, por lo que el propio niño le proporcionó un menú y le preguntó qué quería comer.

Al principio el indigente se limitó a pedir una hamburguesa sencilla, pero cuando Josiah le dijo que podía comer lo que él quisiera, agregó más ingredientes a su orden.

Ya con la comida en la mesa, Josiah pidió al hombre que antes agradecieran a Dios.

niño1.jpg  

La escena conmovió a todos los presentes, mientras la madre orgullosa declaró que la acción de su hijo es una de las lecciones de vida más grande que haya visto jamás.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]