Click acá para ir directamente al contenido

La "traición" a Samsung tras 'tuit' más popular de la historia

Ellen DeGenneres se lució con la ‘selfie’ con más retuits de la historia. Sin embargo, tras bambalinas, volvió a utilizar su iPhone en vez del Galaxy Note del patrocinador de la ceremonia.

Fernando Jimenez

Lunes 3 de marzo de 2014

Fue uno de los momentos más comentado de la noche y, además, ha pasado a los registros por convertirse en la publicación más popular en la historia de la redes sociales... hasta ahora, claro.

Pero tras la performance de Ellen DeGenneres un hecho llamó la atención. La comediante utilizó un Galaxy Note (Samsung) para tomar fotos por todos lados durante toda la noche.

Entre ellas, claro, la "selfie" que incluyó estrellas de clase mundial como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Maryl StreepLupita Nyong’o y su hermano y batió el récord de retuits en Twitter.

Sin embargo, detrás del escenario, DeGenneres utilizó su iPhone personal para tomar fotos.

Las imágenes que subió en su cuenta en Twitter confirman que las hizo con un aparato de Apple y no desde el dispositivo con que jugueteó delante de las cámaras.

 

Que usara un smartphone Samsung resultó curioso también porque DeGeneres es conocida por ser una fan del iPhone, tanto que hasta lanzó su propia aplicación para este dispositivo.

PATROCINIO

La explicación de que DeGeneres usara dos dispositivos rivales durante la ceremonia del domingo es que Samsung llegó a un acuerdo publicitario con ABC -la cadena que transmitió los Oscars- para que la presentadora y cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (@TheAcademy) lanzaran tuits patrocinados con fotos de celebridades tomadas con dispositivos de su marca.

Estas son algunas otras de las imágenes que DeGeneres publicó en las redes sociales: