La última conversación entre Paul Walker y su padre

La última conversación entre Paul Walker y su padre

El padre del fallecido actor de "Rápido y Furioso", Paul Walker, reveló en exclusiva a un medio estadounidense los detalles del último diálogo que sostuvo con su hijo antes del fatal accidente.

Mónica Ñancupán
08.12.2013

En una entrevista exclusiva con la revista E! News, el padre del fallecido actor Paul Walker, que lleva el mismo nombre, reveló que último diálogo que sostuvo con su hijo fue referente a la muerte.

Parece insólito, pero lo último que le pidió Paul Walker padre al protagonista de 'Rápido y Furioso' fue: "Prométeme que no harás más cosas peligrosas. Si en tu corazón dices: puedo hacerlo, entonces hazlo. Pero si tu mente dice: quizás no, entonces no lo hagas. Lo mire y le pedí: ¿Puedes prometerme eso?’".

Después de pedirle que se cuidara, el padre de Paul Walker le dijo que por favor le contestara con la verdad y el actor dijo: "Ok".

"Durante la última conversación que tuvimos me senté ahí, lo miré y le dije: ‘Tú sabes que te amo mucho. Los amo a todos y todos somos muy cercanos. Si algo le ocurriera a cualquiera de nuestra familia sería un golpe muy duro", confesó Walker padre a E!.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5