Click acá para ir directamente al contenido

La última foto de Cameron Boyce tomada sólo horas antes de su muerte: Su padre la publicó

Víctor Boyce publicó la imagen junto a emotivas palabras dedicadas a quiénes los han apoyado a salir adelante luego de la pérdida de su hijo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de julio de 2019

El pasado 6 de julio falleció Cameron Boyce debido a un convulsión mientras dormía, dejando a sus más cercanos consternados con la noticia. Si bien la familia confirmó que se sabía que Cameron tenía una epilepsia, nadie se esperaba su descenso la noche del sábado, mientras dormían. Por ello la familia continúa en shock y así lo demostró su padre.

Víctor Boyce compartió a través de su cuenta de Instagram la última foto que le pudo tomar al joven actor, horas antes de morir y lo acompañó de unas emotivas palabras.

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible", expresó Víctor en la publicación.