"La venganza de los nerds", el video viral contra el bullying

Peculiar campaña contra el acoso escolar advierte de que hay que tener cuidado de cómo tratas a tus compañeros: "Nerds hoy, jefes mañana".

24horas.cl Tvn
29.04.2014

Algo así como la teoría del karma, o que todo en esta vida se devuelve. Si tú abusas de los más débiles o pequeños, quizás en el futuro ese daño te sea devuelto. El equilibrio se restituye.

Es lo que viene a decir esta curiosa y original campaña, realizada por el canal VH1, contra el bullying: "Revenge of the nerds" o "La venganza de los nerds". El "nerd" de hoy será el jefe de mañana, asegura el mensaje final del video. No cometas bullying.

Los niños que hoy son torturados por sus compañeros, serán los que mañana tengan el poder y hagan pagar todo ese sufrimiento al abusador.

"Te voy a hacer mi mascota", dice uno de los jóvenes que sufre el bullying de sus compañeros mientras suena de fondo el "I will survive" de Gloria Gaynor. ¿Qué te parece la campaña?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]