La verdad detrás del avejentado rostro de Hugh Jackman que causó expectación en las redes

La verdad detrás del avejentado rostro de Hugh Jackman que causó expectación en las redes

Sus fanáticos habían lanzado una serie de especulaciones respecto a la imagen donde aparece con su rostro arrugado, con abundantes ojeras y prominente barba.

24Horas.cl TVN
16.08.2016

Muchas especulaciones han aparecido luego de que Hugh Jackman publicara una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con un envejecido rostro.

Now that's what I'm talking about!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Algunos señalaron que el paso de los años ya se comenzaba a hacer evidente en la cara del actor australiano, mientras que otros lanzaron la teoría que era consecuencia del cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2013.

 

Afortunadamente estos supuestos no son los correctos. Todo se trataría del look de Jackman para la última película de Wolverine, que según ha explicado al actor, se verá de avanzada edad y dejará atrás el aspecto juvenil de las entregas anteriores.

En un video compartido hace dos días aparece con su tradicional aspecto, derribando cualquier otra teoría.

Aussie Aussie Aussie @ausolympicteam @qantas #ad #feelslikehome

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Cabe recordar que está será, según indicó el propio actor, la última vez que encarne al mutante de las garras de Adaantium, cinta en la que también aparecerá Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]