La vida de Francisco en dibujos animados

La vida de Francisco en dibujos animados

Un grupo de universitarios católicos realizó un video que cuenta la vida de Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco.

Francisco Guerrero
30.06.2013

Desde el momento en que Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el Papa Francisco, sus fans comenzaron a hacer de internet un verdadero libro con su vida.

Ahora, otros seguidores, un grupo de universitarios católicos, creó un corto para retratar el origen y ascenso de Bergoglio hasta su llegada al Vaticano.

El portal Catholic-link, contó la vida de Francisco en un video animado de poco más de tres minutos, bajo la premisa de "ayudar tanto a católicos como no católicos" a saber quíén es el actual Sumo Pontífice.

“Estamos convencidos de que la Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y que esta riqueza solo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos comunicarla”, explicaron los creadores del video.

Y como para que nadie se quede sin conocer la historia del Papa Francisco, el video fue editado y publicado en  español, inglés, italiano, alemán, francés, coreano, árabe, croata, eslovaco, filipino, japonés, polaco, y portugués.

Acá te lo mostramos:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5