La vida de la pequeña Amelia rodeada de animales

galeria boostrap

Su madre, la fotógrafa estadounidense Robin Schwartz, la retrató durante diez años junto a monos, tigres, perros, gatos y jirafas.

24horas.cl Tvn
06.05.2013

El hecho que gatilló su original hobby fue la muerte de su madre.

La fotógrafa estadounidense Robin Schwartz decidió entonces que era importante encontrar una ocupación para compartir con su pequeña hija Amelia, de tres años cuando ocurrió el deceso.

Y lo que se le ocurrió fue fotografiarla con todo tipo de animales, resaltando así su vínculo con la naturaleza.

La vida de la pequeña Amelia rodeada de animales  

En su web www.robinschwartz.net, puede verse parte de las series que tienen a Amelia como protagonista, "Amelia's World'" y "Animal Affinity".

Además de los clásicos animales domésticos, como perros y gatos, la pequeña posa junto a monos, tigres, jirafas o caballos.

"Eduqué a Amelia para que no tuviera miedo de los animales, sus hermanos son los animales. Ella se siente cómoda con los animales porqué son parte de su mundo natural. Ella se pone triste cuando piensa que otros niños tienen miedo de los animales. Tengo miedo de las personas, ellos son los animales más peligrosos y crueles. Para proteger a mi hija la he enseñado a que sea precavida con los humanos", comentó la fotógrafa de Nueva Jersey, según antena3.com.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5