Ladrón es

Ladrón es "pillado" durmiendo por dueña de la casa que robaba

Insólito hecho ocurrió en el barrio de Leeds, en un poblado al norte de Inglaterra. Joven de 22 tomaba un descanso en la cama de la mujer afectada, quién lo sorprendió "en el acto".

Victor Jaque
12.02.2014

Frankie Flannigan tendrá mucho tiempo para descansar, luego que fuera detenido tras quedarse dormido mientras robaba una casa del condado de West Yorkshire, Inglaterra.

De acuerdo a lo reseñado por RT.com, este joven rompió una ventana para ingresar al inmueble y robar un televisor, un notebook y una Xbox, enseres que dejó fuera de la casa.

Tras volver al interior de la vivienda, este joven se acostó en la cama de la dueña y se quedó profundamente dormido, siendo sorprendido por la propietaria.

Ante gran cantidad de evidencia encontrada en el lugar, este muchacho no tuvo más remedio que admitir su responsabilidad en el ilícito, siendo encarcelado por la policía.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]