Ayer el portal de noticias TMZ confirmó el término del romance de cinco años de Lady Gaga y el actor hollywoodense Taylor Kinney.
Hasta ese momento ninguno de los dos se había referido al tema, sólo una fuente cercana a la pareja seguraba que estaban distanciados desde comienzos de julio.
Ahora la cantante confirmó el quiebre a través de su cuenta de Instagram, donde señala que si bien terminaron, el amor no se ha acabado, sólo sus apretadas agendas laborales y su rutina diaria los habrían alejado.
"Taylor y yo siempre pensamos que éramos almas gemelas. Como todas las parejas tenemos altos y bajos, y nos estamos tomando un tiempo. Ambos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a larga distancia y con complicados horarios para continuas el simple amor que siempre hemos compartido. Por favor no perdamos la raíz. Somos como todos los demás y realmente nos amamos el uno al otro", fue el comentario con la foto de ambos donde Gaga confirmó la ruptura.
La ex pareja se había comprometido en el Día de San Valentín de 2015, luego de esto la cantante le manifestó unas palabras llenas de amor después de su presentación en los Oscar de febrero de este año.
"Nunca pensé que alguien pudiera volver a amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por la persona que me abusó. Pero él ama al sobreviviente en mí. Él estuvo a mi lado toda la noche orgulloso y sin sentir vergüenza alguna. Ese es un verdadero hombre", compartió junto a la imagen con Kinney.
Esperemos que el amor aún perdure, como dijo Gaga, y que puedan hacerlo sentir a través del estar juntos. Por ahora ambos continúan con su ajetreada vida de artistas.