Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga deslumbra con elegante vestido en gala y supera a su look de los Globos de Oro

La cantante sigue cosechando aplausos con sus elegantes atuendos en las alfombras rojas.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 10 de enero de 2019

Atrás quedó la Lady Gaga que lucía extravagantes y extraños atuendos, ya que si bien no ha abandonado su estilo pomposo y llamativo la cantante se ha transformado en todo un referente de la moda, lo que quedó demostrado en la reciente gala del National Board Of Review, donde sacó aplausos.

Tras su exitoso paso como actriz por la cinta "A Star is Born", la intérprete de "Born this way" ha brillado en cada gala a la que ha asistido con sus elegantes y a la vez llamativos looks.

Hace algunos días la cantante deslumbró con un diseño de Valentino color lavanda en los Globos de Oro y sólo unos días después lo volvió a hacer superando su anterior look con un diseño de Ralph Lauren tipo esmoquin que se robó todas las miradas.

 

El vestido además estaba adornado con 23 mil cristales y tenía un gran escote, pero eso no fue todo, ya que fiel a su estilo Stefani Germanotta (nombre real de la artista), acompañó el atuendo con un bolso/capa de plumas negras y doradas pintadas a mano.

Ahora sólo queda esperar con qué sorprenderá para los premios Oscar donde su película junto a Bradley Cooper se espera reciba varias nominaciones, aún cuando todavía no se anuncian oficialmente.