Lady Gaga en Argentina

Lady Gaga en Argentina

La cantante estadounidense fue declarada huésped de honor de la Ciudad de Buenos Aires durante su visita al país trasandino por la gira "The Born This Way Ball". Fanáticos protagonizaron un exótico desfile en su honor.

Nadia Iturriaga
16.11.2012

Miles de fanáticos de la intérprete Lady Gaga acamparon durante días en sectores aledaños al estadio de River Plate para asegurar las mejores ubicaciones dentro del recinto y disfrutar en grande la presentación a realizarse este viernes a las 21:30 horas.

Especialmente esta tarde, los fan homenajearon a la artista con un colorido desfile de exóticos disfraces y maquillajes, lo que intensificó la expectación de los presentes en espera.

La legisladora María José Lubertino, por su parte,  entregó el nombramiento de huésped de honor a la cantante mientras ésta se encontraba en el hotel.

"Lady Gaga es una artista única sobre el escenario y admirada alrededor del mundo", comentó Lubertino explicando el reconocimiento dirigido a la popera.

La gira "The Born This Way Ball" dio inicio el 27 de abril en Seúl e incluyó actuaciones en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y próximamente en Chile. El álbum Born This Way lleva vendidas 6 millones de copias en el mundo desde que su lanzamiento en mayo del año pasado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5