Olor a Lady Gaga

Olor a Lady Gaga

La popular cantante utilizó Twitter y Facebook para postear una foto de su perfume "Fame".

Javiera Salinas
08.07.2012

Ya se había filtrado una fotografía, pero en esta ocasión fue la propia Lady Gaga quien entregó un adelanto de su perfume "Fame". A través de Twitter y Facebook, la ídola pop publicó una imagen de la botella de la fragancia en la que trabaja junto a los laboratorios Haus de París.

"Hay dos versiones de la fragancia. Una es más accesible. La otra es Le Masterpiece, una gran botella, tapa de metal y agua de perfume. Mi bebé", publicó Gaga en su cuenta @ladygaga.

Según han informado cercanos a la cantante, "Fame" es un líquido negro que se vuelve transparente una vez aplicado y está compuesto por lágrimas de Belladonna, orquídea, incienso y esencias de azafrán y miel.

"Todos mis sueños de una fragancia de moda se vuelven realidad", tuiteó la estrella.

Lady Gaga también respondió a las dudas de sus seguidores y señaló que la fragancia más accesible costará unos 30 dólares (15 mil pesos), mientras que la otra llegará a los 70 dólares (35 mil pesos).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5