Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga estrena nuevo single de su último disco "ARTPOP"

"Do What U Want" es el nombre del nuevo tema que cuenta con la colaboración de R. Kelly y que forma parte del nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Daniela Toro

Martes 22 de octubre de 2013

Lady Gaga continúa con su proceso de promoción de su cuarto disco de estudio ARTPOP.

Luego del lanzamiento del hit Applause, y "Aura", Gaga volvió a sorprender a sus fanáticos con "Do What U Want", single que cuenta con la colaboración del productor musical y cantante de R&B, R. kelly.

Con una sugerente imagen que deja poco a la imaginación, la cantante de 27 años anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento mundial del single que recoge sonidos ochenteros, uniéndose a la tendencia de otras divas del pop como su presunta "rival", Katy Perry.

"Do What U Want" se instala como la antesala de lo que será la revelación de su próximo single "Venus", que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

El sencillo ya se encuentra disponible para su compra a través de iTunes y el video cargado a la cuenta oficial de Vevo de la artista, acumula más de 1 millón 600 mil reproducciones.

También puedes escuchar el adelanto del single "Artpop", que será revelado el mismo día del lanzamiento mundial del disco que lleva el mismo nombre:

Lady Gaga estrena nuevo single de su último disco "ARTPOP"

Lady Gaga estrena nuevo single de su último disco "ARTPOP"

El single "Artpop", que será revelado el mismo día del lanzamiento mundial del disco que lleva el mismo nombre.