Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga mostró casi todo en fiesta de gala post concierto en Londres

La cantante estadounidense se encuentra en la capital británica junto a Tony Bennett para realizar presentaciones. En su paso por Londres deslumbró con su atuendo a varios curiosos e incluso al príncipe Harry.

Francisco Guerrero

Miércoles 10 de junio de 2015

Lady Gaga no pasa inadvertida en ningún lugar que visite.

La cantante norteamericana se encuentra de visita en Londres, capital británica, para realizar una serie de conciertos junto al cantante, Tony Bennett, con quien ha hecho colaboraciones y diversos shows.

La artista decidió salir de juerga anoche tras la primera presentación y fue fotografiada con poca ropa, además, con una transparencia que dejó poco a la imaginación.

 

En esta visita al Reino Unido, la cantante también dejó con la boca abierta al príncipe Harry, quien acudió el lunes al evento benéfico de la organización Británica WellChild. La creadora de "Poker Face" lució un vestido con un pronunciado escote, algo que le desvió la mirada al hijo de la princesa Diana.

“Estamos muy felices de estar aquí esta noche y ser de alguna ayuda. Pensamos que eres fantástico", le dijo la cantante al príncipe según informó Hola! en su publicación de hoy.

La cantante anunció este miércoles la cancelación del show de esta noche debido a un estado gripal de su compañero, Tony Bennett.  “Adoro a mis seguidores y aprecio todos sus buenos deseos de que me recupere de la gripe pronto”, dijo el cantante de 88 años en su cuenta de Twitter.

Por su parte Gaga escribió en su red social, “¡Hola a todos! No se preocupen por Tony, él está bien. Así es el espectáculo a veces. Será una próxima vez, lo prometo”.