El moretón de Lady Gaga

galeria boostrap

La cantante estadounidense se golpeó con un fierro durante un concierto.

Carlos Serrano
13.06.2012

Lady Gaga no para. Sigue adelante con una especie de gira planetaria perpetua, a pesar de los accidentes, y mantiene una gran actividad en su cuenta de Twitter (@ladygaga), donde va contando a sus más de 25 millones de seguidores sus peripecias por el mundo.

En esta ocasión, la extrovertida cantante estadounidense mostró a sus fans el moretón que le quedó en la cara después de que un fierro le golpeara durante un show en Auckland (Nueva Zelanda). "Emergiendo tras horas de sueño. Dudo todavía si debería salir, con este moretón podrían dudar de mi estilo", fue el tuit que acompañó a la imagen.

Un inconveniente que no le impidió seguir adelante con su actuación y continuar su tour por Australia. Antes de tocar en Brisbane, desveló un "secreto" que fue sepultado poco después por una buena capa de maquillaje. Justo a tiempo para su nuevo concierto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5