Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga remeció Argentina

Medios trasandinos destacan la presentación del fin de semana de la 'Mother Monster', calificándola como un show de otro planeta.

Cristián Jara

Martes 20 de noviembre de 2012

Los fanáticos argentinos de Lady Gaga todavía no se recuperan del estremecedor show que la diva del pop presentó ante más de 40 mil personas en el Monumental de River.

Lo que sucedió en Buenos Aires aumenta las expectativas para el concierto de este martes en el Estadio Nacional, instancia que -al revés de los sucedido en Argentina- no provocó en mismo fenómeno cuanto a venta de las entradas. 

Medios trasandino destacan el impresionante despliegue; una escenografía impecable, bailarines de primer nivel y una lista de hits imbatibles.

TN, por ejemplo, destaca el vestuario estrambótico y "una puesta en escena que carece de lógica y por eso es fascinante (había medias reses colgando, por ejemplo), tres cosas hicieron que la noche de ayer fuera inolvidable".

En casi tres horas de show la cantante repasó lo mejor de su corta pero popular discografía sin dejar de lado ninguno de sus hits como "Born This Way", "Just Dance", "Telephone", "Paparazzi", "PokerFace", "Judas" y "Bad Romance".

Cantó en vivo -contradiciendo la tendencia de este tipo de presentaciones-  la mayor parte del tiempo y fue muy amable con sus fans, condimentemos que dejaron a "pequeños monstruos" de Gaga totalmente conformes.