Lady Gaga remeció Argentina

Lady Gaga remeció Argentina

Medios trasandinos destacan la presentación del fin de semana de la 'Mother Monster', calificándola como un show de otro planeta.

Cristián Jara
20.11.2012

Los fanáticos argentinos de Lady Gaga todavía no se recuperan del estremecedor show que la diva del pop presentó ante más de 40 mil personas en el Monumental de River.

Lo que sucedió en Buenos Aires aumenta las expectativas para el concierto de este martes en el Estadio Nacional, instancia que -al revés de los sucedido en Argentina- no provocó en mismo fenómeno cuanto a venta de las entradas. 

Lady Gaga remeció Argentina

Medios trasandino destacan el impresionante despliegue; una escenografía impecable, bailarines de primer nivel y una lista de hits imbatibles.

TN, por ejemplo, destaca el vestuario estrambótico y "una puesta en escena que carece de lógica y por eso es fascinante (había medias reses colgando, por ejemplo), tres cosas hicieron que la noche de ayer fuera inolvidable".

Lady Gaga remeció Argentina

En casi tres horas de show la cantante repasó lo mejor de su corta pero popular discografía sin dejar de lado ninguno de sus hits como "Born This Way", "Just Dance", "Telephone", "Paparazzi", "PokerFace", "Judas" y "Bad Romance".

Cantó en vivo -contradiciendo la tendencia de este tipo de presentaciones-  la mayor parte del tiempo y fue muy amable con sus fans, condimentemos que dejaron a "pequeños monstruos" de Gaga totalmente conformes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5