Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga se recupera en una silla de ruedas de oro

La cantante se sometió en febrero pasado a una operación en la cadera y pidió una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates para la convalecencia.

24horas.cl Tvn

Miércoles 13 de marzo de 2013

La excéntrica cantante Lady Gaga vuelve a sorprender con su particular estilo de vida.

la intérprete de "Bad Romance" ordenó a una exclusiva joyería en Nueva York una silla de ruedas bañada oro de 24 quilates. La idea es descansar con todo el lujo tras la operación a la cadera a la que se sometió durante febrero.

La silla cuenta con un asiento de piel negra, una sombrilla y se reclina en 180 grados para que la diva logre descansar. 

"No esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de ruedas, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder fabricar una silla que he llamado 'chariot' y que es digna solo de una reina", dijo Borochov, el joyero encargado del diseño, al diario The New York Post.

Además, explicó que para concretar el pedido en una semana, se inspiró en el trono de una reina y en la chaqueta de un motociclista.

Lady Gaga entró pabellón tras sufrir de una severa inflamación en las articulaciones de la cadera que le obligó a posponer su gira de conciertos "The Born This Way Ball".