Lady Gaga se reinventa y revela que estuvo a un paso de abandonar la música

Lady Gaga se reinventa y revela que estuvo a un paso de abandonar la música

Más concentrada en explotar su talento vocal y musical, la neoyorkina advierte a las nuevas cantantes sobre lo que realmente es el concepto de "éxito".

24Horas.cl TVN
04.12.2015

"Este año he hecho lo que he querido en vez de hacer lo que yo creía que la gente esperaba de mí", con esta gran frase Lady Gaga resumen su "reinvención" en entrevista con la Revista Billboard la cantante norteamericana explica lo cerca que estuvo de dejar el mundo de la música.

Lady Gaga fue elegida por la publicación como "Mujer del año" y en la entrevista detalla los duros momentos que vivió el año pasado cuando comenzó a sentirse "atrapada por su carrera y la fama".

A_UNO_208704.jpg  

Hoy, la cantante de 29 años -próxima a cumplir 30- se ha alejado del estilo estrambótico y de las polémicas en su show; dando paso a la calma y sacando a relucir su talento vocal, lo que ha demostrado en sus colaboraciones con Tony Bennet y Elton John.

Gaga además aprovechó para aconsejar a la cantantes más jóvenes, "No necesitan seguir el corriente de la música adolescente ni vender todos sus discos con tener éxito".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]