Gaga & Assange

Gaga & Assange

La excéntrica cantante visitó al periodista australiano durante su asilo en la embajada de Ecuador.

Mariángel Calderón
09.10.2012

Una conversación de cinco horas habrían compartido Julian Assange y Lady Gaga, luego que la cantante lo visitara en la embajada de Ecuador en Londres, en medio de la promoción de su perfume "Fame".

La diva del pop habría concertado la cita a través de la rapera M_I_A, quien, según publica la revista Rolling Stone, la habría invitado a visitar al periodista australiano. "Gaga, si hoy estás en Harrods, ven a visitar a Assange en la embajada de Ecuador, que está cruzando la calle. Llevaré té y tarta", escribió la cantante de raíces tamiles.

Gaga Londres

Más tarde, Gaga, confirmaría la vista a través de una fotografía subida al sitio web de sus fanáticos Littlemonsters.com

El fundador de WikiLeaks, se encuentra asilado en la embajada de Ecuador en el Reino Unido desde el mes de junio con el objetivo de evitar ser extraditado a Suecia, donde se le acusa de cometer presuntos delitos sexuales que él niega.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5