La estrella del pop Lady Gaga dijo que estaba sufriendo una grave inflamación en las articulaciones que le impedía temporalmente caminar, obligándola a retrasar varios de los próximos conciertos de su gira mundial en América del Norte.
"Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar", dijo la cantante en un comunicado.
Sufre una sinovitis, inflamación que a veces deriva en un esguince, distensión o lesión. Gaga publicó un mensaje similar en una serie de tuits a sus 34 millones de seguidores en Twitter:
"Ojalá que me recupere lo antes posible y esté a un 500% de nuevo, que es lo que se merecen", dijo.
La cantante de pospuso sus espectáculos en Chicago el miércoles y jueves, en Detroit el sábado y en Hamilton, Ontario, el domingo.
Lady Gaga, de 26 años, ha estado en la carretera durante dos años con su gira mundial "Born This Way Ball". La gira de más de 200 paradas ha llevado a la cantante por todos los continentes situándola como la sexta gira con mayor recaudación de 2012 según la revista Billboard.