Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga vomita en concierto

La artista decidió compartir con sus fans el impasse a través de su cuenta de Twitter y tomarse con humor el bochornoso momento.

Daniela Toro

Martes 9 de octubre de 2012

"Rezaba por que nadie lo hubiera visto, pero en realidad ¡son unas risas si lo necesitas!", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter tras compartir el video que muestra el momento exacto en que la artista vomita en medio de la canción "The Edge of Glory", en el tramo final de su concierto en Barcelona.

"Mira a Lady PukeGA (algo así como 'Lady PotaGA') interpretando el Lago del 'Vómito' de los Cisnes", dijo la excéntrica cantante tomándose con humor lo sucedido.

El video muestra cómo la cantante se aproxima sensualmente a su bailarín para voltearse rápidamente y vomitar en un par de ocasiones mientras la pista de audio continúa sonando. En el acto, el bailarín intenta salvar la situación con bastante profesionalismo, ubicándose por delante de ellla.

Luego de superado el impasse, Gaga sale bailando como si nada hubiera pasado.

Este incidente recuerda al que protagonizó el cantante Justin Bieber en Arizona hace sólo unos días atrás. Quien vomitó casi segundos después de aparecer sobre el escenario.

El artista también utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con sus fanáticas e indicar que lo ocurrido se debió a que tomó "demasiada leche".

Si te perdiste el impasse de Lady Gaga, revísalo en el siguiente video: