Lady Gaga y su novio sorprenden desnudos en portada de revista

Lady Gaga y su novio sorprenden desnudos en portada de revista

La cantante y el actor se fotografiaron desnudos y se convirtieron en la portada de V Magazine.

24Horas.cl Tvn
09.01.2016

Lady Gaga no para de sorprendernos con sus excentricidades, pero ahora llamó la atención que compartiera un momento tan íntimo con una revista para convertirlo en portada.

La intérprete de éxitos como "Paparazzi" compartió con V Magazine una foto que se tomó junto a su pareja, Taylor Kinney, completamente desnudos y cubiertos de pintura.

Aunque muchos piensen que esta imagen fue realizada exclusivamente para la portada de la revista, la verdad es que es una foto íntima tomada por la pareja.

Según reveló la misma Lady Gaga, la imagen fue tomada por Kinney luego de hacer el amor sobre un lienzo donde el protagonista de "Chicago Fire" la estaba pintando.

lady.JPG  

"Desde que nos conocimos, Taylor ha estado dibujando y pintando sobre mi cuerpo”, escribió Gaga en su columna, según publica E! Online y agregó: “Años atrás, cuando vivíamos en secreto en San Diego y nos quedábamos en una casa de la playa, me dijo que quería hacerme el amor sobre un lienzo”.

Fotos: Instagram

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5