Lana del Rey estrena

Lana del Rey estrena "West Coast", su nuevo single

La cantante estadounidense presentó el primer corte de su nuevo disco 'Ultraviolence', el que saldrá a la venta en mayo próximo y que promete repetir el éxito de 'Born To Die".

Francisco Guerrero
14.04.2014

Lana del Rey está de regreso.

La cantante neoyorkina presentó este lunes el single "West Coast", primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado 'Ultraviolence'.

Un repetitivo video (se desconoce si será el final), permiten escuchar el nuevo tema, el que trae de vuelta a la cantante de 28 años quien debe competir con su anterior disco, 'Born To Die' (2012), aclamado por la crítica mundial.

El tema "West Coast" fue compuesto por la propia Lana y el legendario Rick Nowels, grabado por Vincent Haycock en la playa californiana de Long Beach, en EE.UU. y producido por Dan Auberach, de The Black Keys

El nuevo material de la cantante saldrá a la venta en mayo próximo, mientras tanto te dejamos su primer single, "West Coast":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]