Click acá para ir directamente al contenido

Lana del Rey y Travis reinan en el Indie Fun Fest

Más de ocho mil personas llegaron al Movistar Arena para ver a la cantante norteamericana y la banda escocesa junto a La Mala Rodríguez y Palma Violets.

Francisco Guerrero

Miércoles 13 de noviembre de 2013

Una fiesta de sonidos alternativos fue la edición 2014 del Indie Fun Fest.

Una ocho mil personas llegaron al Movistar Arena para disfrutar de un festival lleno de color y con artistas destacados de la nueva y vieja escuela: Lana del Rey, Travis, Palma Violets y La Mala Rodríguez.

Es la diva de los sonidos nuevos y frescos del Indie, Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana del Rey fue quien se llevó todas las miradas este martes en el recinto del Parque O'Higgins. Melódica y eléctrica, la norteamericana mostró lo más granado de su disco 'Born To Die', el que le ha dado todo el reconocimiento de la crítica internacional catapultándola como una de las nuevas grandes mujeres de la música.

No faltaron éxitos como "Young and beautiful", "Cola" y "Without you", uno de los más esperados del público chileno que, obviamente espera verla nuevamente en el país con un show en solitario.

La rapera española La Mala Rodríguez fue otra de las que brilló sobre el escenario con un particular estilo de protesta social en sus letras, así como Palma Violets, banda nueva que presentó parte de "180", su primer disco que ha sido aclamado por la prensa londinense y al que le auguran un éxito mundial.

Otra de las bandas que destacó anoche en el Movistar fueron los escoceses de Travis. Francis Healy, Andy Dunlop, Dougie Payney y Neil Primrose se presentaron en el escenario con una carrera consolidada con siete discos editados y éxitos mundiales como "Sing" y "Closer".

Una buena fiesta de la música que espera reeditarse en 2014.