Lanzan el esperado

Lanzan el esperado "Hey Hey Hey", lo nuevo de Los Tres

La banda chilena publicó el videoclip de su nuevo single, parte del disco que saldrá al mercado este año y que marca la nueva etapa de la banda, tras la salida del guitarrista Ángel Parra.

Francisco Guerrero
02.01.2014

Una de las bandas más importantes de la escena musical chilena está de vuelta.

Los Tres, estrenando nueva formación luego del alejamiento del guitarrista Ángel Parra, lanzó este 2014 el videoclip de "Hey hey hey", primer single del nuevo disco que saldría en mayo de este año.

El clip, dirigido por Boris Quercia, cuenta con la participación del actor español Luis Tosar y las actrices chilenas María Luisa Mayol y Javiera Díaz de Valdés.

La banda, que cuenta en su formación con Alvaro Henríquez (voz y guitarra), Roberto "Titae" Lindl (bajo), Sebastián Cabib (guitarra) y Boris Ramírez (batería), comienza un año lleno de presentaciones, en las que se cuenta una gira por nuestro país con más de 30 shows y el que realizarán en el escenario del Festival de Viña del Mar el domingo 23 de febrero.

A continuación te dejamos con el sonido blusero de "Hey Hey Hey" de Los Tres:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5