El mundo tiene nuevos récords Guinness

El mundo tiene nuevos récords Guinness

El hombre con los bíceps más grandes o la gimnasta más longeva son parte de las hazañas que reúne la nueva edición del libro de las marcas mundiales.

Javiera Salinas
14.09.2012

Se tomaron Londres para sorprender a todos. La 57 edición del Libro Guinness de los Récords fue lanzada en Londres con novedades como la mujer más pequeña y el hombre con los bíceps más grandes del mundo, entre otros.

Mujer más baja  

La última edición del Libro Guinness de los Récords mundiales fue publicada en 100 países y traducida en 22 idiomas. Se espera que vendan unos 2,7 millones de ejemplares con las más diversas curiosidades.

Como la de la alemana Johanna Quaas, que a sus 86 años es capaz de ejecutar complicados ejercicios de barras paralelas, como si fuera una más del equipo de gimnastas de su país.

También destaca el joven estadounidense de origen egipcio Moustafa Ismail, quien tienes los bíceps más gruesos del mundo con una circunferencia de 64 centímetros, lo que supera el tamaño promedio de una cabeza humana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5