Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan primer tráiler de película inspirada en el caso de Daniel Zamudio

La cinta dirigida por el cantante Alex Anwandter será estrenada en el Festival de Cine de Berlín

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de febrero de 2016

Este miércoles fue publicado el primer trailer de "Nunca vas a estar solo", cinta dirigida por el artista nacional Alex Anwandter, cuya primera exhibición tendrá lugar en el Festival de Berlín el próximo 16 de febrero.

La cinta está inspirada en el caso de Daniel Zamudio, joven que falleció producto de las heridas causadas por una brutal golpiza en marzo del año 2012.

La producción protagonizada por Sergio Hernández y Andrew Bargsted, se centra en la historia de un padre que debe enfrentar el violento ataque que recibe su hijo debido a su condición sexual. Pronto, la precariedad emocional y económica que ha construido a lo largo de su vida quedará expuesta mientras su hijo se encuentra en estado de coma.

"Nunca vas a estar solo" fue producida por Isabel Orellana de la mano de 5AM y Araucaria Cine; además cuenta con la participación de Jaime Leiva, Benjamín Westfall, Gabriela Hernández, Edgardo Bruna, Antonia Zegers y Camila Hirane en el reparto.

La película es el primer largometraje de Alex Anwandter quien anteriormente había participado en la dirección de videos musicales para artistas como Javiera Mena y el grupo Teleradio Donoso.

You'll Never Be Alone TRAILER SUB from Isabel Orellana Guarello on Vimeo.