Lars Ulrich: “Oasis ha sido la banda sonora de mi vida durante los últimos 20 años”

Lars Ulrich: “Oasis ha sido la banda sonora de mi vida durante los últimos 20 años”

El baterista de Metallica confiesa su afición por la banda de los hermanos Gallagher y habla acerca de lo importante que han sido en su vida

24Horas.cl Tvn
30.09.2014

A propósito de la reedición de '(What's the story) Morning Glory?', álbum de los británicos Oasis de 1995, Lars Ulrich, baterista de Metallica, expresó el afecto que siente por los rockeros de Manchester en una entrevista con The Guardian.

“Oasis ha sido la banda sonora de mi vida durante los últimos 20 años en este maravilloso planeta. Tengo historias e imágenes grabadas en mi cabeza que van acorde con todo, desde la primera vez que escuché algunas de sus canciones o leí algunos artículos, hasta oír hablar sobre las travesuras y fiestas de los componentes” dijo Ulrich al periodico.

El batero ha contado también una anécdota ocurrida en 1994, en uno de sus primeros encuentros con la banda. Tocaban en Nowheresville, Nueva Jersey y Ulrich tuvo que encargarse de las luces del concierto. “No tenían a nadie en el equipo que llevara el tema de las luces, y yo era el único en todo el edificio que se sabía sus canciones…”.

Esta no es la primera vez que Ulrich alaba la música de Oasis, en una reciente entrevista el batería habló acerca de cómo Noel Gallagher le ayudó a dejar la cocaína.

Según contó a The Mirrorel músico llevaba años consumiendo cocaína, cuando leyó acerca de las experiencias personales de Gallagher con las drogas, y decidió dejarlas. “Me encantaban los elementos sociales de la cocaína. Me encantaba el peligro que suponía“, dijo. “Después, leí una entrevista en la que Noel Gallagher decía que había dejado de tomarla, y me pareció algo excelente. Era fresco, honesto y puro – y me encanta esa faceta suya. Nunca he tenido una personalidad adictiva, así que me desperté un día y dije ‘Suficiente”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5