Click acá para ir directamente al contenido

Las 42 frases de los escolares

La productora WokiToki nuevamente nos sorprende con una entrega que, como siempre, promete risas. Esta vez, con las 42 frases típicas de los escolares.

Alejandro González

Jueves 22 de noviembre de 2012

El Ministerio de Educación anunció que se extendió el plazo para postular a las becas de educación superior para el 29 de noviembre y para bajar esta información a los jóvenes qué mejor manera que haciéndolo a través de un jocoso video.

La productora WokiToki nuevamente nos sorprende con una entrega que, como siempre, promete risas. Esta vez, con las 42 frases típicas de los escolares. Producción que optó por incentivar la postulación a la becas y créditos que ofrece el MINEDUC para financiar estudios superiores.

La decisión se tomó producto de las bajas inscripciones para obtener los beneficios, las cuales a la fecha sólo ascienden a 200 mil solicitudes, cuando quedan otras 234 mil a la espera de ser otorgada.

"Aún hay jóvenes que no postulado y los llamamos a hacerlo, porque son becas importantes que les van a aliviar la carga financiera, y créditos que están entregados con mejores condiciones que en el pasado", expresó el Ministro Harald Beyer, instando a los jóvenes que egresan de la educación secundaria este año, a que tomen esta oportunidad.

Las postulaciones se pueden realizar ingresando al sitio mifuturo.cl y para mayor información se puede ingresar al fanpage de la campaña en Facebook.

La productora WokiToki vuelve a hacernos reir con una nueva entrega de las 42 frases típicas de los escolares

La productora WokiToki vuelve a hacernos reir con una nueva entrega de las 42 frases típicas de los escolares