Las ángeles de Victoria's Secret protagonizan sensual video al ritmo de Taylor Swift

Las ángeles de Victoria's Secret protagonizan sensual video al ritmo de Taylor Swift

Cantante country-pop estadounidense fue la encargada de animar con su música, como es tradicional, este esperado desfile con alcance mundial.

Victor Jaque
09.12.2014

Son bellas, famosas y amantes de la música.

Por ello, y como es tradición, no sorprende que las denominadas ángeles de la firma Victoria's Secret se animen y demuestran sobre la pasarela sus cualidades en el baile. Esta vez, con el tema "Shake it off" de Taylor Swift.

En la secuencia, se ve a las afamadas modelos con naturalidad gozando de la melodía, mientras realizan coquetos juegos con la cámara.

Taylor Swift fue la encargada de animar el desfile realizado en el Earl’s Court Exhibition Centre de Londres, donde también participaron el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.

Si bien las críticas sobre este video fueron positivas, aún la marca no logra superar lo realizado cuatro años antes, oportunidad en la que "Girls just want to have fun" fue una verdadera revelación.

A continuación, revive en 24Horas.cl este video protagonizado por las ángeles de Victoria's Secret:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]